¿En que consiste?
Es una técnica segura, siempre y cuando sea realizada por profesionales debidamente formados y cualificados.
Es un método rápido y preciso.
Permite eliminar el vello de zonas amplias del cuerpo, pudiendo llegar a eliminar hasta el 90% después de cuatro u ocho sesiones, dependiendo de la extensión de la piel sobre la que se aplica.
El efecto es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.
No estimula el crecimiento del vello, como sucede con la cera o el rasurado. Si el vello vuelve a crecer, será siempre más fino y débil.
El procedimiento es prácticamente indoloro.
Es idóneo para la eliminación de pelos de gran calibre y muy oscuros e igualmente para pieles oscuras y bronceadas siempre que sean de un fototipo inferior a VI.
Contraindicaciones
La depilación laser no es recomendado para personas en embarazo, lactancia, presencia de un fuerte bronceado, quemaduras de sol, pieles bronceadas artificialmente, pacientes que padecen de diabetes o cicatrices e infección en el área de tratamiento.
Procedimiento
El paciente se debe afeitar el área a tratar y dejar el vello de 2 mm de longitud para poder asistir a su sesión de depilación laser.
Cuidados
Se deben evitar baños calientes y masajes. Es necesario utilizar protección solar y evitar broncearse para no obtener pigmentaciones en la piel.
Sesiones
De 10 a 15 sesiones ya se empiezan a evidenciar los resultados, pero si lo que buscas es eliminarlos al 100%, lo aconsejable es minimo 10 sesiones



