* Las uñas postizas son un tipo de uñas realizadas con materiales del tipo sintético, ya sea gel o resina. Estás pueden estar hechas con distintos procedimiento, tener distintos tipos de formas y tamaños. Hoy en día son bastante utilizadas debido a la enorme variedad de diseños que pueden tener.
* La gran variedad de uñas postizas que existe es bastante larga, claro que los principales puntos de comparación están entre las uñas postizas acrílicas, las de gel y las de capsula, pues estas se diferencian desde el mantenimiento que necesitan hasta su durabilidad.
¿Uñas postizas acrílicas, de gel o de capsula?
Las uñas postizas pueden venir en distintas presentaciones, al igual que estar hechas con diferentes materiales; para una mejor elección y para saber cuál es el tipo de uñas postizas que más te conviene es importante que conozcas bien cada uno de ellos, por lo que hoy te ayudaremos a conocerlos.



Uñas postizas acrílicas:
Este es el tipo más utilizado debido a su gran durabilidad. Estas son hechas con un polvo acrílico que se activa con un líquido llamado monómero. El polvo acrílico posee casi la misma dureza que la porcelana, es por ello que este tipo de uñas son tan duraderas.
Requieren de un trabajo bastante arduo, pues deben ser esculpidas para darles una apariencia mucho más natural; Claro que, así como puede ser una ventaja su durabilidad, también puede ser una desventaja, pues a la hora de retirarlas debes tener sumo cuidado, de lo contrario podrías dañar tu uña real.
Uñas postizas de gel:
Lo mejor de este tipo de uñas es que, como te hemos dicho, le aportan una apariencia mucho más natural y no requieren un mantenimiento, sin embargo, son frágiles, por lo que es prudente que las manejes con cuidado.
Uñas postizas de capsula:
Estas son consideradas la opción más rápida cuando se desea tener un manicure hermoso, perfecto y al mismo tiempo práctico. Las uñas de capsula están fabricadas con un tipo de plástico semi duro.